Ambar Montenegro: "Fabio Agostini es todo un caballero"

Ambar Montenegro no tiene celos de Fabio Agostini por el trío amoroso que tuvo su pareja con Melissa Paredes y Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar Montenegro confía mucho en Fabio Agostini
Ambar Montenegro confía mucho en Fabio Agostini

Edinson Cotrina

Fotos: Marco Cotrina

 La exuberante ecuatoriana se ha convertido en la diosa de Combate, una suerte de Melissa Loza en Esto es guerra, gracias a su imponente figura. 

Ella conquistó el corazón de Fabio Agostini, para muchos el chico malo de las pantallas de ATV, a quien defiende con uñas y dientes luego de que reafirmara lo que dijo su hermano Bruno Agostini. 

—¿Qué opinas de Bruno? 

–Es súper sincero, un hombre honesto. Siempre cuando va a decir algo, él dirá la verdad. 

—Andrea y otras personas lo han calificado de poco hombre... 

–Vivimos en un país donde vemos al hombre como el único culpable y la mujer no tiene la culpa. Si un hombre dice algo van a decir mal hombre, es machista. Ellos viven en un país muy liberal y piensan que si la mujer lo insulta, ellos deberán hacer lo mismo, porque no hay respeto, si tú no das respeto no lo exijas. 

— Andrea atacó a Fabio... 

–Yo estuve allí cuando lo llamaron, y me molestó que dijera que nosotros necesitamos de esto para tener rating en Combate. Eso es totalmente falso. 

—¿Le dirás que deje de hablar de él? 

–Es un problema de ellos, pues lo que no fue en mi año no me hace daño. Pero si ocurriera ahora hubiese saltado y lo pondría en su sitio. 

—¿No te afectó que tu pareja haya tenido un trío amoroso? 

–Para nada me afectó. Los chicos de ahora hacen tantas cosas que tú no te imaginas, si a ti no te gusta no lo hagas, no lo compartas, y así no se hablará más del tema.

elpopular.pe

— ¿Cómo describes a Fabio?... 

–Es un hombre súper leal, tiene un carácter fuerte, pero es hogareño, caballero y romántico.  

—¿Tienes temor de que te sea infiel? 

–No, porque lo conozco, yo creo que en cuatro meses lo he conocido muy bien. No sale de la casa, no farrea (juerguea), no bebe, no fuma; es un chico sano, es el hombre perfecto, pero tampoco puedo atarlo. Voy a disfrutar todo el tiempo que voy a estar con él.

SE DESNUDARÍA

—¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? 

– Mis piernas y mi sonrisa.  

—¿Posarías desnuda? 

– Por supuesto, a mí me encanta las fotografías, las fotos más sexys son sin ropa. Me gustaría tomármelas en una habitación, en una ducha o en una bañera con rosas y velas.

NO A LA PROSTITUCIÓN

— Tilsa y el Zorro Zupe dijeron que varias chicas de reality se prostituyen en Panamá... 

– No todas las chicas se prostituyen, bueno yo no. Yo viajo a Miami, a Panamá y a Ecuador pero no a prostituirme. Cada quien es dueño de su vida, cada quien hace lo que le da la gana, por qué tienen que meterse a criticar, ellos deberían preocuparse de sus vidas.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...