Real Madrid: Justin Bieber a un paso de unirse al equipo (VIDEO)

El cantante Justin Bieber está en negociaciones para protagonizar una película sobre fútbol junto a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, David Beckham y Clint Eastwood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El espectacular proyecto cinematográfico, en el cual se le ha tomado en cuenta al canadiense Justin Bieber,  se trataría sobre un joven futbolista, marginado y cuyo sueño es ser fichado por el famoso club español.

Según fuentes se especula que Clint Eastwood sería el abuelo del protagonista, por su parte Cristiano Ronaldo se interpretaría a sí mismo como jugador portugués.

TAMBIÉN VEA: Jefferson Farfán le habría dado costosos regalos a Julieta Rodriguez (VIDEO y FOTO)

“El filme apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Cristiano Ronaldo fueran a verla”, comentó una fuente cercana al director.

La cinta contará con un presupuesto que superaría los 100 millones de dólares y estaría en la pantalla grande disponible para el público en marzo del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...