Instagram: Kim Kardashian realiza un 'intenso' twerking en el agua

Kim Kardashian disfrutó hace unos días con su familia de unos días de descanso en una paradisíaca playa. Pero un video realizado durante su viaje llamó la atención de sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kim Kardashian disfrutó hace unos días de unas vacaciones familiares en las playas de Punta Mita en Nayarit, y donde no perdió la ocasión para compartir infartantes fotografías en redes sociales.

LEA MÁS: Rodrigo González 'Peluchín' destruye ampay de Mónica Hoyos y Guty Carrera

Si bien, estas imágenes dejaron con la boca abierta a más de un seguidor de la esposa de Kanye West por su casi traslúcida ropa de baño y diminutos bikinis.

Sin embargo, algo que realmente llamó la atención, a tal punto de obtener más de siete millones de reproducciones, fue un video subido a su cuenta de Instagram, el que realizó un sensual twerking, casi bajo el agua.

El video también recibió más de 28 mil comentarios, donde los seguidores de la socialité estadounidense celebraban su atrevido movimiento de cadera, el cual dura un segundo."En honor al cumpleaños de @stylebyhrush (su maquillista) hace un mes LOL ella me enseño a hacer twerk en este viaje, así que lo pongo por ella", es la leyenda del clip en la mencionada red social.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...