Leonardo DiCaprio y su novia sufren accidente automovilístico (FOTOS)

Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Nina Agdal, sufrieron un accidente automovilístico en los Hamptons durante el último fin de semana, informaron diversos medios estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, protagonizo un accidente de transito el pasado sábado. Esto ocurrió cuando DiCaprio y su novia, la modelo Nina Agdal, se encontraban circulando por los Hamptons cuando de repente fueron impactados por una Mini Cooper. 

MIRE ESTO: El Gran Show: Andrea Llosa muestra su lado más sensual en infartante sesión de fotos

La policía de la aldea de East Hampton dijo que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 4:30 de la tarde en la Ruta Montauk de Long Island, cuando el actor y su novia viajaban juntos.

Según testigos, "DiCaprio ayudó a la conductora tras abrir las puertas. Ella estaba en estado de shock. Leo fue amigable, él le hizo señas a ella para que lo acompañara y la guió a la valla de contención para que pudiera descansar", comentó. 

De acuerdo con el portal de noticias Page Six, el auto donde se transportaba la pareja fue chocado en la parte trasera por un Mini Cooper. Sin embargo, el accidente fue algo leve y nadie resultó herido. Pero de todas formas una ambulancia arribó en el lugar a modo de precaución.

Asimismo, esta no es la primera vez que el actor sufre un accidente. Hace unos meses Leonaro DiCaprio reveló a la revista Wired que ha estado a punto de morir varias veces. "Si los gatos tienen siete vidas, creo que he usado unas cuantas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...