Combate: Spheffany Loza asegura que no tiene que pedirle perdón a nadie (VIDEO)

La participante de 'Combate' aseguró que no tendria por qué pedirle perdón a Melissa Loza, estotras haberla acusado de entrometerse en antigua relación sentimental suya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spheffany Loza asegura que no tiene que pedirle perdón a nadie
Spheffany Loza asegura que no tiene que pedirle perdón a nadie

La modelo Spheffany Loza declaró que las cosas entre ella y su hermana Melissa Loza han mejorado, esto despues de haberse visto involucradas en un escandalo, donde la participante de combate acusó a la popular 'diosa' de inmiscuirse en la relación que mantuvo con un ex enamorado.

LEA MÁS: Zorro 'Zupe' se pronunció sobre acusaciones que lo vinculan con negocios turbios

"Se están arreglando las cosas, que es lo que más importa, y mi mamá está tranquila porque ya ha pasado todo este tema tan delicado, y que sus hijas estén tranquilas", expresó la modelo.

Además, Spheffany aclaró ante todo que no tendria por qué ofrecerle disculpas a Melissa. 

     

"Todavía no se ha dado la oportunidad, pero las cosas ya están suaves. No tengo por qué pedirle perdón a nadie. Solo necesito la tranquilidad de nadie, solo la tranquilidad de mi familia", agregó. 

Por otro lado, Spheffany Loza hablo sobre su nuevo saliente, el chileno Pancho Rodríguez, con quien se le ha visto ultimamente en salidas.

"Nos estamos conociendo, todo bien y tranquilo. No hay apuros, estoy en una etapa bonita de mi vida, estoy feliz y tengo paz en mi vida, así que eso es lo que necesitaba", comentó la hermana menor de Melissa Loza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...