El Gran Show: Gisela Valcárcel preparó sopa seca y le movió el totó a Cuto

Gisela Valcárcelviajó hasta Chincha para cocinar con mamá de ex futbolista y compartió las costumbres del lugar al lado de todos los pobladores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia la pasó de lo lindo con moreno en su casa de chincha
Rubia la pasó de lo lindo con moreno en su casa de chincha

¡Vamos pa’ Chincha! Gisela Valcárcel cumplió su promesa y viajó hasta la ciudad de Chincha para visitar la casa de doña Prince, madre del futbolista Luis Guadalupe.

LEA MÁS: Magaly Medina: Al Aire provocó que cancelen programa de urraca así

La conductora de El gran show llegó al caserío de Tambo de Mora junto a Michelle Alexander y Carlos Cacho, quienes fueron recibidos a ritmo de cajón por un numeroso grupo de vecinos, en los que se encontraba la familia completa del popular Cuto.

De inmediato, la rubia se sacó la chalina y movió las caderas al ritmo de Vamos pa’ Chincha junto al tío de Jefferson Farfán. 

“No me quiero ir de Chincha (risas)”, expresó una emocionada empresaria. 

PLATOS TÍPICOS

Luego aprovechó para ingresar a la cocina de mamá Prince, quien le enseñó a su invitada a preparar la tradicional Sopa seca y Carapulcra.

“Estas comidas son de las diosas, me siento como en casa. Suave que me quedo a dormir (risas)”, acotó la artista, que bromeaba con la progenitora del pelotero.

 “En Corongo y La Victoria esto no estaría mal, pero quisiera un tapercito para llevar”, sostuvo Gisela, quien se tomó un tiempo para hablar sobre la famosa televisión blanca.

“La televisión es de color, nuestro objetivo es divertir a los televidentes. ¿La competencia? Es muy dura, pero seguimos para adelante”, dijo. 

El ex jugador se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos dentro del reality de baile. Por ello, Valcárcel quiso presentar su lugar de origen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...