El Gran Show: Miguel Arce habla de su trabajo junto a Gisela Valcárcel

Cuenta detalles de reality de baile y sus proyectos en la actuación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incursiona con fuerza en coanimación junto a rubia
Incursiona con fuerza en coanimación junto a rubia

Miguel Arce vive su mejor momento profesional y personal desde que se sumó a El Gran show. Le entusiasma coanimar con Gisela Valcárcel, asegura aprenderá mucho del mundo de la televisión a su lado.

MIRA ESTO: Olinda Castañeda se defiende con pruebas sobre 'mafia' de modelos a Panamá

“Gisela es una universidad andante. Desde el día que me dijeron que pasé el casting, sentí que el reto es enorme.  En el primer programa hubo los nervios de rigor, pero a la vez tranquilidad. Ella es una persona que te sabe guiar, orientar, así que para adelante señores. Avanzaremos sábado a sábado. La idea es divertirnos”, puntualiza. 

En cuanto a la actuación, su hoja de vida destaca desde el inicio en la telenovela “Besos robados” junto a Stephanie Cayo, la teleserie “Al fondo hay sitio” y la película “Locas y Atrapadas” que hizo en República Dominicana.  Salió de los talleres de Ramón García y siempre lo destaca.

Paralelo a su labor en la actuación, Arce también tuvo exitoso paso por los realities televisivos como “Combate” y “Esto es Guerra”. 

Aparte de fortalecer su desempeño como animador, Miguel Arce desea seguir inmerso en el mundo actoral. Renovó contrato con Century Talent Entertaimrent, consorcio con sede en Miami, y desde ahí le visionarán su ingreso a las producciones latinas y estadounidenses que se trabajan desde dicha ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...