Amor amor amor: hermanos Agostini tiemblan por modelos y lo demuestran así (VIDEO)

Bruno Agostinise mantiene callado a raíz de las terribles amenazas deMelissa ParedesyAndrea San Martíncon llevar todo el escándalo por la vía legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no aguantó más y mandó su carta notarial
Melissa Paredes no aguantó más y mandó su carta notarial

Bruno Agostini remeció Chollywood con la confesión en Amor amor amor sobre el supuesto trío sexual con las modelos Melissa Paredes y Andrea San Martín, sin embargo pese a que declaró mucho al respecto, ahora se quedó mudó y demostraría su miedo así.

LEA MÁS: Amor amor amor: Rocío Miranda los destruyó y justifica viajes a Panamá (FOTO)

Los españoles han sido duramente criticados en las redes sociales, e incluso muchos cibernautas los tildaron de 'poco hombres', pero pese a todo continuaron hablando al respecto, y para sorpresa de todos, Bruno se conectó con un programa de Ecuador donde contó más detalles.

Las hirientes declaraciones motivaron a que Andrea y Melissa manden una contundente respuesta, ya que según la última información, la integrante de 'Esto es Guerra' ya mandó su carta notarial, y no parará hasta sacarlos del país.

Andrea por su parte no se cansó de despotricar contra los hermanos, y amenazó también con ir a la vía legal para callar los fuertes rumores que han denigrado a dos mujeres peruanas ante el ojo público.

Los hermanos Agostini han decidido guardar silencia, ya que por consejo de su abogado esta sería la mejor forma de no meterse en más problemas ya que esto contribuiría en alejarlos más del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...