Combate: última temporada inicia el fin de los realitys de competencia (VIDEO)

Combate dice adiós. El reality de competencia que inició la tendencia se despide de las pantallas con su temporada final, que será conducida por Gian Piero Días y Renzo Shuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comienzo del fin. Para muchos, ya era hora de que los realitys de competencia salieran de las pantallas. Parece que sus oraciones fueron escuchadas, pues este año Combate se irá de la TV.

MIRA ESTO: Combate: Ambar Montenegro responde a críticas con topless (FOTOS)

En un video publicado en sus redes sociales se puede escuchar la voz de los conductores originales, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, diciendo “Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos”.

Esto puede entenderse como que ellos son los primeros conductores del programa y serán los últimos. Aunque también se puede entender como que los programas de competencia están terminando y, al ser Combate el pionero de esta tendencia, serían los primeros en retirarse.

Luego de 5 años al aire, el programa se despide de sus seguidores con una temporada final que sin duda será muy emotiva.

Ney Guerrero aún no ha confirmado que Renzo y Gian Piero sean los nuevos conductores. Tampoco se sabe que será de Coco Maggio y Cinthya Coppiano. Sin embargo, todo indica que no estarán para la última temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...