El Secreto de Feriha: mira el verdadero final que nadie se esperaba (VIDEO)

El secreto de Ferihatuvo un final feliz, sin embargo decenas de fans alzaron su voz de protesta debido a que no se trasmitió el verdadero final deTurquía, donde uno de ellos terminó siendo asesinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emir jamás imaginó que su boda terminaría en tragedia
Emir jamás imaginó que su boda terminaría en tragedia

El secreto de Feriha, famosa novela turca que conquistó el horario estelar, llegó a su fin y dejó a más de un fan complacido a raíz del desenlace que cubrió las expectativas de los fans.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: “Quiero tener una foca a mi lado”

Feriha era una muchacha muy pobre, hija del conserje del edificio donde vivía, y desde muy pequeña soñaba con tener una vida llena de lujos. Sin embargo ella era una chica inteligente y gracias a su esfuerzo logró obtener una beca en una prestigiosa universidad, donde conocería al amor de su vida.

El secreto de Feriha tuvo un total de 67 episodios durante dos temporadas. La telenovela alcanzó altos picos de sintonía en Turquía y en otros países como Arabia, Rumania, Croacia y Afganistán.

La trasmisión del final de la novela fue muy polémico, a raíz que no se tuvo en cuenta el final que se reprodujo en Turquía, país donde la producción decidió contar con una tercera temporada que no fue muy exitosa como las anteriores.

El polémico final retrataría a la pareja feliz mientras cumplen su sueño de boda, sin embargo un hecho sucede y se escuchan unos balazos que ponen fin al amor de estos personajes, ya que sería Feriha la que recibiría los impactos, terminando asesinada por un misterioso personaje.

En Perú, fue el canal Latina que se encargó de la trasmisión de la novela turca, y como era de esperarse decidió trasmitir el final alternativo donde la pareja termina felizmente casada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...