Alejandra Baigorria: Admiten demanda contra Guty Carrera

Por agresión física contra Alejandra Baigorria, juez abre investigación a Guty Carrera.El 5 de setiembre se verán las caras en Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Guty Carrera necesitan ayuda
Alejandra Baigorria y Guty Carrera necesitan ayuda

El juez de familia Alejandro Adrianzén García abrió investigación contra el ex integrante de Esto es guerra, Guty Carrera, por agredir física y psicológicamente a su ex pareja Alejandra Baigorria.

LEA MÁS: Andrea San Martín: "Voy a tomar acciones legales contra Bruno Agostini" 

El magistrado del 20 Juzgado de Familia de Lima admitió la demanda que interpuso la ex combatiente contra el Potro por los hechos que todos conocimos a través de los audios difundidos en El valor de la verdad.

SE VERÁN LAS CARAS 

El magistrado citó a Guty Carrera y a su ex pareja Alejandra Baigorria a una audiencia oral para el 5 de setiembre. En esa diligencia, ambos se sentarán ante el juez para llegar a un acuerdo y así terminar con una conciliación.

EXAMEN PSICOLÓGICO 

Además, se dispuso que a la corredora se le practique  una pericia psicológica y física para determinar cómo se encuentra su estado de salud mental, emocional y físico.

Ordenó a la agraviada llevar para el 5 de setiembre, los informes psicológicos que se le practicó y ella ofreció en su escrito de denuncia.

ATACA A ALEJANDRA

Guty Carrera decidió sacar las pruebas que tanto anunciaba contra su ex pareja, por eso confesó que tiene conversaciones guardadas, donde trata de dejar mal a su ex.

El panelista de Al aire, Ricardo Rondón, lanzó la pregunta: ¿Estuvo en algún momento embarazada Alejandra? El Potro respondió: “Es un tema delicado y difícil, de solo escuchar la pregunta yo me siento mal por lo que ella me dijo en algún momento”. 

Rondón insistió: “En algún momento yo he leído... hay una prueba de las cuales tú has traído aquí, ella te comenta que está embarazada y que no quiere tener a esa criatura si es que fuera cierto que está embarazada. ¿Verdad o yo estoy mintiendo, Guty?”. 

Carrera dice: “Lo que dije fue se me acaba de partir el alma. Existen, las pruebas están... es parte de una conversación de ambas personas”. 

El panelista replicó: “¿Te dijo que si estaba embarazada o si hubiera estado embarazada querría perderlo, te dijo eso, querría abortarlo?”. 

El Potro afirmó: “Que si lo estuviera, sí”.                                     

GUTY PIDE DISCULPAS A ALEX

“Ofrezco mis disculpas públicas nuevamente a la señorita Alejandra Baigorria por estas cosas que son parte de una relación. Pertenecen a un momento privado, un momento íntimo, en donde claramente hay una ventaja de parte de ella porque grabó toda la conversación”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...