Amor amor amor: Peluchín se burló de la peor manera de Jazmín y Alejandra (VIDEO)

Amor amor amorcontinuó con la explicación del enfrentamiento, hecho que fue aprovechado para queRodrigo Gonzálezse burle de las integrantes de Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en burlarse de ambas tras la controversial pelea
Peluchín no dudó en burlarse de ambas tras la controversial pelea

Amor amor amor no podía dejar pasar la oportunidad para volver a sacar el terrible enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, quienes tuvieron una fuerte discusión luego que se ventilaran los audios de la rubia de Gamarra que despotricó contra sus compañeros.

LEA MÁS: Thalía: William Levy y diva regresan a las telenovelas con esta propuesta (VIDEO)

Guty Carrera cumplió con su amenaza, debido a que logró voltear los papeles e hizo quedar a la empresaria como la mala del cuento, ya que difundió unos audios donde Alejandra despotricaba contra Jazmín, donde incluso deja entrever que usó bajos recursos para tener ese programa.

Como era de esperarse Rodrigo González no fue ajeno a todo lo sucedido y se burló de la peor manera del enfrentamiento entre ambas figuras de la televisión.

"Sino tienes los cimientos bien puestos, en cualquier momento las cosas se te van de las manos, el tema no es lo hipócrita que puede ser la Baigorria", indicó Rodrigo González en su programa.

"Y Barraza? Creía que estaba en Nubeluz. Oye, por favor... yo les hubiese dicho, ¡mátense!, ¡mátense!, ¡ráting!", indicó Rodrigo González riéndose con fuerza tras lo sucedido.

Pero esto no fue lo único ya que también agregó que: "Tu gritas fuego y yo grito rating", debido a la polémica generada en el programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...