Combate: Shushu y Pipi no podrán negar regreso con esta irrefutable prueba (FOTO)

Combateregresaría con grandes cambios, sobre todo con la reintegración de sus conductores Shushu y Pipi, quienes llevaron al éxito al programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate al parecer se renovará con los conductores pioneros
Combate al parecer se renovará con los conductores pioneros

Es un hecho. El reality de competencia Combate llegó a su fin en esta temporada, sin embargo mucho se dijo sobre el regreso de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y al parecer todo fue confirmado por una prueba que circula en las redes sociales.

LEA MÁS: Insólito: adolescente causó conmoción al fallecer por un chupetón en el cuello

Los conductores que vieron nacer y llevaron al éxito al programa que últimamente va en picada, estarían de vuelta en ATV, hecho que alocó a todos sus fans quienes esperan la confirmación de la noticia para nuevamente sintonizar el programa.

Una foto que circuló en las redes sociales indicaría que ya todo está consumado, debido a que en la instantánea aparece Renzo Schuller dentro de los estudios del citado reality, donde sale posando junto a otra persona, y todo indicaría que se trata ría de un integrante de la producción.

elpopular.pe

La imagen fue publicada por una conocida página encargada de brindar las cifras de rating, y en cuestión de minutos logró ser compartida por varias personas, quienes aguardan más noticias.

Anteriormente la conductora de Dia D, envió un cariñoso saludo a los conductores, y vaticinó que regresarían a Combate, alegando que estarían en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...