Al fondo hay sitio: Actores apoyan campaña para prevenir el cáncer (FOTOS)

Artistas invitaron a público a colaborar este 7 y 8 de setiembre con la Liga Contra el Cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conocidas figuras de las exitosa teleserie "Al fondo hay sitio" se unieron a la colecta pública nacional de la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de generar conciencia en la población peruana sobre la importancia de realizarse despistajes preventivos y mantener estilos de vida saludables.

MIRA ESTO: Marisela Puicón: “Tengo una gran química con Diego Bertie en la serie”

Nataniel Sánchez, Erick Elera, Mayra Couto y Mónica Sánchez utilizaron sus respectivas redes sociales para invitar a todos los peruanos a participar en el festival ‘Dona por ti. Dona por todos’, que se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el miércoles 7 y jueves 8 de setiembre desde las 5 de la tarde.

"El cáncer afecta a 1 de cada 600 peruanos y dentro de esas estadísticas estamos todos, pues podría ser alguien de nuestra familia, amigos o vecinos. Por ello, este 7 y 8 de setiembre, dona por ti y dona por todas las personas que están a tu alrededor. Juntos podemos prevenir el cáncer en nuestro país", expresó el popular 'Joel'.

Más de 10 mil voluntarios saldrán a las calles debidamente identificados con sus chalecos y alcancías, quienes están concentrados en las principales avenidas y calles de la ciudad. Además, las personas también podrán dejar su donativo en las alcancías ubicadas en los tiendas, centros comerciales, entre otros lugares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...