Tilsa Lozano remeció Cholywood con tremendos comentarios (FOTOS)
‘Vengadora’ Tilsa Lozano alborotó las redes sociales con terribles comentarios que evidentemente estaban dirigidos la ‘gringa de Gamarra’ Alejandra Baigorria y las ahora bautizadas ‘Chicas de Panamá’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La noche del viernes la polémica ‘vengadora’ Tilsa Lozano ha remecido las redes sociales en especial Twitter tras compartir dos mensajes sobre las chicas reality y sus viajes de Panamá, además en el mismo saco metió a la Alejandra Baigorria.
TAMBIÉN VEA: Guty Carrera pidió perdón a su madre Edith Tapia
Pues como bien se sabe Guty Carrera estuvo en el set del ‘Al Aire’ para dar a conocer una serie de audios en los que su ex pareja tuvo duros y horrible calificativos con sus compañeros de trabajos de ‘Espectáculos’.
Uno de los que más rebote tuvo en los medios fue en el que critica sin piedad a la ‘chinita’ Jazmín Pinedo.
Cabe resaltar que mientras la vengadora publicaba esos tweets, la polémica conductora de ‘Espectáculos’ y la ‘gringa de Gamarra’ eran protagonistas de un intenso careo luego de los polémicos audios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








