El Gran Show: Michelle Soifer menosprecia de esta forma a bailarina de Erick Sabater (VIDEO)

El Gran Show trajo muchas sorpresas. Una de ellas fue la reacción de la bailarina de Erick Sabater, quien rompió en llanto luego de escuchar las críticas de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hizo llorar. Erick Sabater no se salvó de la eliminación este sábado y se despidió de El Gran Show. Esto no parece suficiente sufrimiento para Michelle, quien arremetió contra su bailarina.

MIRA ESTO: El gran show: Erick Sabater es eliminado tras críticas de Michelle Soifer (VIDEO)

La Soifer se fue de boca y se pasó de criticona con Marianela, pareja de baile de Erick Sabater. Sus palabras fueron tan fuertes que la muchacha empezó a llorar.

"Bailaste excelente Erick Sabater, pero creo que no tuviste mucho apoyo", escribió la guerrera en uno de sus tuits.

"Su nivel de baile no es tan fuerte como el de las otras compañeras. El bailarin es el soporte y también tiene que darte la confianza y bailar mejor. No creo que esté ayudando mucho a Erick", dijo Michelle en una entrevista para su reality.

"Primero, quiero decir que mi coreógrafo no es Michelle Soifer, es Raúl Romero. Vi comentarios de que estaba pesada. Podré tener mis kilos de más, estoy bajando de peso. Pero eso es una cosa de técnica", respondió la bailarina.

Incluso Carlos Cacho se sumó a las críticas y dijo que no le gustaba la bailarina de Erick Sabater. A ver si ahora a Erick le va mejor en el baile lejos de Marianela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...