Juan Gabriel: Policía de Estados Unidos confirma que su muerte fue natural

Juan Gabriel no andaba bien de su corazón y muerte lo habría sorprendido dormido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su deceso se dio por causas naturales
Su deceso se dio por causas naturales

La Policía de Estados Unidos confirmó que el deceso del Juan Gabriel, quien estaba de gira por Estados Unidos con su espectáculo "meXXico Es Todo", ocurrió a las 11.43 horas y se debió a causas naturales. 

MIRE ESTO: Juan Gabriel: Médico del Divo de Juárez habla de sus terribles males emocionales 

Según informa el diario mexicano "El Universal",  Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que podrían haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso. 

En tanto, voceros del Consulado de México en Los Ángeles confirmaron por separado la noticia a Notimex. Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón. Según los primeros reportes, habría fallecido mientras dormía.

"El Universal" también recoge las declaraciones de Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, quien aseguró que el Divo de Juárez presentaba problemas cardíacos desde hace un tiempo, pero que por su naturaleza reservada sus amigos nunca lo pudieron ayudar.

"Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón", declaró Urquidi.

Ella  recibió la noticia de la muerte, por información de la sobrina del intérprete, Silvia Aguilera, quien vive en El Paso, Texas y se dirigía hacia Santa Mónica para atender las diligencias del deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...