Juan Gabriel: Su imitador Ronaldo Hidalgo llora por su partida

Juan Gabriel le agradeció por imitación y le dio su bendición para que sea mejor que él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gran imitador peruano de Juan Gabriel
El gran imitador peruano de Juan Gabriel

En medio de un mar de lá grimas e impactado se encuentra el imitador peruano de Juan Gabriel al enterarse que  su ídolo ‘El Divo de Juárez’ ha fallecido producto de un infarto.

VEA MÁS: Juan Gabriel falleció a los 66 años

En verdad es una noticia que me he quedado impactado para todos sus fans. Yo he tratado de emularlo en todo lo que he podido para hacer una imitación de él a carta cabal”, expresó con la voz quebrantada y con el corazón lleno de tristeza.

Con un profundo dolor el imitador del mexicano dijo que no tiene palabras para expresar el pesar que siente en todo su ser. “En verdad, estoy totalmente consternado. No tengo palabras para decir, de verdad. Es un artista que he seguido bastante y ahora no tengo palabras, estoy consternado”, refirió.

Además, Ronald contó que no pudo la oportunidad  de conocer a Juan  Gabriel pero que este le había mandado buenos deseos.

“No tuve oportunidad de conocerlo (a Juan Gabriel), pero me acuerdo cuando le preguntaron si conocía al imitador del Perú me acuerdo claro sus palabras, lo que me dijo: Me dijo gracias por cantar mis canciones, que lo bendigo y que le vaya mejor que a mí”, reveló.

Al final dijo llorando: “Se habrá ido en persona pero siempre estara con nosotros. Siempre estará su música presente en mi corazón y todos los corazones de todos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...