¿Cuántos hijos tuvo Juan Gabriel? (FOTOS Y VIDEO)

Pocas personas supieron que el"Divo de Juárez" tenía más de un hijo. La información más cercana a ello fue que en 2012 perdió a un nieto por una sobredosis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque nunca permitió que la prensa se inmiscuyera en su vida privada, Juan Gabriel tuvo cuatro hijos. Tres de ellos fueron adoptados y uno nació de su matrimonio con su ex esposa y mejor amiga Laura Salas, quien se hizo cargo de todos los "problemáticos niños".

VER MÁS:Juan Gabriel: esta es la verdad de la polémica imagen del ‘Divo de Juárez’ (FOTO)Juan Gabriel: Revelan más detalles de su muerte en baño 

Ellos eran  Jean, Hans, Iván, y Joan, a quien también les escribió canciones de cuna. Puedes ver al cantante hablando sobre sus hijos. Incluso en una entrevista se atrevió a dedicarle un tema  Joan en una entrevista que  dice, “Yo ando buscando un besito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”. Mientras para Jean, el Divo de Juárez escribió un tema sobre un perro que tiene que dejar de jalar la cola.

La familia de Alberto Aguilera, nombre verdadero del cantante, confirmaron la muerte del cantante a través de un comunicado. Escribe su hijo mayor Iván Aguilera: “Juan Gabriel fue un gigante dentro de la industria musical donde fue y será popular. La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, colegas y fans. Damos las gracias de corazón por la gran cantidad de condolencias que hemos recibido desde distintas partes del mundo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, que le trajeron una inmensa felicidad en vida”.

MIRE ESTO:Juan Gabriel: Carmen Salinas impactó con este secreto del 'Divo de Juárez'

Hijo mayor de Juan Gabriel explota contra familia 

En abril de 2015, numerosas webs mexicanas -como TVNotas- informaron que Joan Aguilera se encontraba tras las rejas por una falta menor, pero que su padre había decidido dejarlo en la cárcel para que aprendiera una lección. 

"Juan Gabriel no quiere más muertos en la familia", comentó una amiga de Salas, en relación a la pérdida de un nieto del artista en 2012, quien falleció a causa de una sobredosis.

Fue a raíz de esta polémica que, en 2013, algunos periódicos -El Zócalo, entre otros- hicieron eco sobre un supuesto cambio en el testamento de 'Juanga', en el que le habría dejado la su fortuna a su hijo Alberto. De ser efectivo el escrito, este heredaría las utilidades de la totalidad de sus composiciones, sus mansiones en América y Europa y hasta una isla en el Caribe. Sin embargo, la repercusión de su muerte ha sido tal, que la familia aún no ha emitido declaraciones al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...