Esto Es Guerra: Patricio Parodi le dio este ‘detallito’ de casi 2 mil dólares a Sheyla Rojas (VIDEO)

Sheyla Rojas y Patricio Parodi, participantes de ‘Esto Es Guerra’, celebraron cumpleaños de la rubia con costoso regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La llena de detalles
La llena de detalles

Después de asistir juntos al show de ‘Juntos en Concierto VII’ el pasado sábado 27 del presente mes, los tortolitos Sheyla Rojas y Patricio Parodi siguen viviendo su amor y esta vez celebraron el cumpleaños de la conductora de ‘Estás en Todas’.

Pero lo que más llamó la atención de Chollywood fue el costoso obsequio que le dio el Pato.

TAMBIÉN VEA: Juan Gabriel: Manolo Rojas le rindió homenaje en 'Los Chistosos' (FOTOS)

Sin embargo Sheyla se mostró súper sorprendida cuando acudió a las instalaciones de  ‘Al Aire’ y los panelistas la ‘atacaron’ con diversas interrogantes sobre el regalo del guerrero.

“Sheyla Rojas, verdad o mentira que el señor Patricio Parodi le ha obsequiado por su cumpleaños un anillo valorizado en 1 500 dólares que ha sido comprado en una súper joyería exclusiva de la avenida Santa Cruz en Miraflores”, cuestionó el popular ‘Metiche’.

A pesar de eso Sheyla solo atinó a decir que Patricio es un hombre bastante detallista y que si en esa ocasión no llevaba puesto el anillo era porque no le gustaba que luego se hablen cosas que no son.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...