Juan Gabriel: ¿Mhoni Vidente predijo muerte del Divo de Juárez? (VIDEO)

¿El fallecimiento de Juan Gabriel se predijo? Se cree que las palabras de una conocida vidente mexicana resultaron ser una predicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mhoni vidente hizo una terrible predicción el 2015
Mhoni vidente hizo una terrible predicción el 2015

La famosa vidente mexicana Mhoni dijo en el 2015 que un cantante mexicano iba a morir y ahora se cree que esa predicción se trataba sobre la muerte del ídolo Juan Gabriel.

LEE MÁS: Juan Gabriel: Quería música peruana en sus conciertos 

La repentina muerte del “Divo de Juárez” sorprendió a sus fans y amigos más cercanos, pero un año atrás la vidente Mhoni fue un ave de mal agüero y soltó una oscura profecía que enluta al mundo entero.   

“Veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años”, dijo Mhoni en un video difundido por YouTube. 

Pero otro video en la misma plataforma revela cómo Mhone da detalles de lo que podría compararse con el entierro del cantante azteca. 

“Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le va”,  expresó. 

Desde su cuenta de Facebook, la vidente publicó unas palabras en nombre del artista mexicano. 

Por el momento, según informó la familia, Juan Gabriel falleció por causas naturales al padecer un letal paro cardiaco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...