Juan Gabriel: se puso poncho en Cusco y cantó el tema Querida (VIDEO)

Video con histórica visita fallecido del Divo de Juárez se conserva en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Divo en el Cusco
El Divo en el Cusco

Ya no está y el mundo entero lo extraña, lo añora, quiere cantar con él como tantas veces, Querida, uno de los tantos temas que lo llevaron a la fama. En el Perú, por ello, muchos recordaron a Juan Gabriel interpretando esa canción en el Cusco, vestido con un típico poncho, humilde y humano, un divo, sí, pero del pueblo, de la gente.TAMBIÉN MIRA: Facebook: Así fue el último concierto de Juan Gabriel (VIDEO) 

elpopular.pe

"Arréglame porque voy a salir en televisión", bromea en el video que circula en YouTube. Todos se ríen con él, muchos niños entre ellos. Juan Gabriel empieza el conteo regresivo: tres, dos, uno... y empieza con su cántico, a capela. Todos enmudecen, su voz envuelve poco a poco a su público.

TEMA A CAPELA

"Querida, cada momento de mi vida, yo pienso en ti más cada día. Mira mi soledad, mira mi soledad, que no me sienta nada bien. Querida, no me ha sanado bien la herida, te extraño y lloro todavía. Mira mi soledad, mira mi soledad, que no me sienta nada bien. Querida, piensa en mí solo un momento. Date tiempo de que el tiempo es cruel, lo he pasado yo sin ti. Querida, hazlo por quien más quieras tú. Yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa. Querida, ven a mí que estoy sufriendo, ven a mí que estoy muriendo, en esta soledad que no me sienta nada bien. Querida por lo que quieras tú más ven, más compasión de mí tú ten, mira mi soledad que no me sienta nada bien", interpreta magistralmente.

CANTAN EN CORO

La gente lo mira, él los anima a acompañarlo en el coro. "Dime cuando tú vas a volver", todos cantan con él. Sí, cuándo vas a volver, Divo, parecen decirle con la mirada. Rompen en aplausos a su ídolo, que se inclina elegantemente en señal de agradecimiento a ese puñado de público peruano que tanto lo quiere.

SU PARTIDA

Como se sabe, un infarto se llevó al cantante de 66 años en Estados Unidos. Ese problema cardiaco, al parecer, lo venía persiguiendo hace mucho tiempo. "Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón", declaró su amiga más cercana, Silvia Urquidi. En México recibirá un masivo homenaje, como hace mucho no veían en dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...