Esto es Guerra: Mathías Brivio fue expulsado del reality por este guerrero (VIDEO)

Mathías Brivio discutió mucho durante los últimos días con uno de los guerreros históricos del programa, por ello este personaje no dudó en echarlo del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio fue desplazado por un reemplazo en la competencia
Mathías Brivio fue desplazado por un reemplazo en la competencia

El conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, jamás imaginó que uno de sus hijos sería quien lo expulse del reality que conduji desde sus inicios, debido a las constantes discrepancias que ha tenido con los guerreros en los últimos días.

LEA MÁS: Juan Gabriel: ex esposa sorprende con estas revelaciones sobre el 'Divo de Juárez'

Mathías fue cuestionado por el guerrero histórico Nicola Porcella, quien no dudó en reclamarle su actitud en la competencia, e indicó que se había encargado de conversar con la producción del programa para buscar a una nueva figura que lo reemplace.

"En vista que tu y yo hemos tenido muchos problemas, hablé con la producción para que te reemplace, que pase mi gran esfuerzo", indicó Nicola Porcella, frente al conductor que tenía el rostro desencajado tras lo sucedido.

Nicola no dudó en 'echar' de la competencia al conductor para darle pase a Yaco Eskenazi, quien fue el reemplazo, por esa noche, de María Pía Copello, y fue el apoyo de los leones.

Pero al final las cosas no salieron bien, y Brivio se encargó de despotricar en su contra, alegando que no hace buenas presentaciones, y Yaco terminó avalando lo dicho por el conductor, quien se quedó en el programa y la competencia continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...