Pokémon Go: Rodrigo Zea llegará a Lima para cantar los mejores temas

Rodrigo Zea,recordado cantante de los temas de Pokémon, vendrá a Lima con grandes sorpresas para sus fans y promete un show para el recuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Zea alista ola de conciertos gracias al boom de la aplicación
Rodrigo Zea alista ola de conciertos gracias al boom de la aplicación

Pokémon Go logró traer a la cima nuevamente al famoso anime con que grandes y chicos se criaron, por ello el cantante de sus principales temas, Rodrigo Zea, llegará a Lima para sorprender a todos sus fans e interpretar sus famosas canciones.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Angie Arizaga y chicos reality se preparan con los mejores

Rodrigo Zea conversó en exclusiva con El Popular para revelar más detalles para el recuerdo sobre el anime y hacer la invitación para todos sus fans, a quiénes les prometió una gran sorpresa.

"Yo fui uno de los convocados para formar parte de este grupo selecto, y llegó de pronto los temas de Pokémon, entre ellos el rap de los 150", indicó el cantante quien logró grabar muchos más temas gracias al éxito que lograron.

Rodrigo nunca imaginó el boom en que se convirtió su trabajo, ya que no esperaba la buena aceptación de la gente. "Antes cantaba de todo un poco, en shows particulares para eventos", agregó Zea.

LOS CONCIERTOS

Gracias a la aplicación que logró acaparar gran parte del mercado, el artista mexicano logró contratos a nivel internacional, ya que incluso visitará Perú en setiembre, y afirmó que le dará una gran sorpresa a sus seguidores, ya que no solo interpretará temas de Pokémon.

"El 24 de setiembre estaré en lima, en noviembre en Bolivia y República Dominicana, y también estaré en Argentina", indicó el cantante, quien también reconoció que todo ha pasado gracias a la aplicación

El show en Lima promete todos los temas grabados de Pokémon, y también temas de otros animes como Dragon Ball, incluso planea estrenar una balada.

"Todos aquellos que se sepan el pokerap original competirán en el escenario, y el ganador tendrá un premio", culminó Rodrigo Zea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...