Hola a Todos: Marco Zunino le dijo adiós al programa

Marco Zunino reveló para un diario local que no seguirá en la conducción del programa 'Hola a Todos', además confirmo que Gian Piero Díaz será su reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Zunino le dijo adiós al programa
Marco Zunino le dijo adiós al programa

No va más. Marco Zunino anunció su salida del programa matutino 'Hola a Todos'. Aunque señalo que le gustaría continuar en la conducción del programa, prefirió dar un paso al costado para poder concentrarse en los proyectos que tiene en el exterior.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Susy Díaz envió foto hot a Mario Hart e Irivarren (FOTO)

"Ha sido una experiencia muy linda para mí, pero ustedes ya han visto que yo he tenido que faltar al espacio un par de veces. Y eso iba a seguir sucediendo, porque hay cosas que estoy buscando que me obligan a salir mucho del país”, expresó  Marco Zunino.

Además, informó que desde que ingresó al programa le dijo a Malú (la productora) sobre sus viajes. "No sabía la frecuencia, pero se dio muy seguido, entonces coincidió que también venían Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a ATV. Conversamos con Malú y decidimos que lo mejor sería que Gian Piero vuelva", comentó.

Por otro lado, hablo sobre el programa que presento durante los últimos meses. "Me sentí muy cómodo con la fuerza y la energía del equipo humano. Es muy bacán trabajar con la Puca, 'Metiche', Sandra Arana, Rossana (Fernández Maldonado) que ya la conozco y también con Malú. Todo ha sido muy bueno, pero definitivamente la parte de chismes no es lo mío. Hay que dejarlo claro, si yo opinaba o intervenía era porque tenía otro punto de vista como el caso de Andrea San Martín. Su vida personal no es de mi interés por eso mis preguntas eran por otro lado", indicó Marco Zunino.

Finalmente, el actor dejó en claro que no volvería a conducir un programa que aborde la farándula, pero no dudaría en participar de un programa familiar.

"Definitivamente un espacio de espectáculos no, pero un magazine sí porque trabajas con buenos compañeros con quien te puedes reír, divertir. Eso sí se puede hacer", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...