Christian Meier cumplirá los sueños de sus fans

El actor firmará autógrafos y se tomará fotos con todas sus seguidoras en un centro comercial de Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El galán que se roba el corazón de sus fans.
El galán que se roba el corazón de sus fans.

Se hizo realidad el reencuentro más esperado por toda esa gigantesca legión de seguidores que tiene en Lima, Christian Meier confirmó que este sábado 3 de setiembre estará firmando a todas las personas que lleguen con su nuevo disco “Nada ha cambiado” o que tengan las entradas para su concierto en una espectacular  firma de autógrafos en el Centro Comercial Plaza Norte desde las 5:00p.m.

 

VEA MÁS: Laura Pausini le cantó a Juan Gabriel en Lima

 

La noticia la dio el propio actor a través de sus redes sociales. Esta es una de las noticias más pedidas y esperadas tanto por sus fanáticos como por el propio Christian Meier quién se reunirá con su público de Lima para compartir gratos momentos, todos los que asistan podrán tomarse fotos, conversar y llevarse un lindo recuerdo.

 

“Están todos invitados este sábado 3 de setiembre desde las cinco de la tarde al Centro Comercial Plaza Norte para conocernos por fin en persona, firmarles sus discos, tomarnos fotos y pasarla muy bien” señaló Christian Meier.

El pasado fin de semana Christian Meier lanzó el video-lyric de La Pena, el segundo sencillo de Nada ha cambiado y anunció que próximamente presentará el video clip oficial.

 

Este sábado 3 de setiembre Christian Meier se reencuentra con su público para firmarles el nuevo disco Nada ha cambiado y también a los que lleguen con su entrada al concierto,  desde las 5:00p.m. en el Centro Comercial Plaza Norte ubicado entre las avenidas Panamericana Norte, Tomás Valle y Túpac Amaru. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...