Yo soy: Cristian Castro y Mario Gómez sorprenden con canción de Pokémon (VIDEO)

Imitadores interpretaron tema principal de dibujo animado y convencieron al jurado del programa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvieron buena presentación a criterio del jurado
Tuvieron buena presentación a criterio del jurado

La fiebre de Pokémon Go sigue presente en el país y la música no podía quedar de lado. Es por ello que los imitadores de Cristian Castro (Daniel Rioja) y Mario "Pájaro" Gómez (Jonatan Angles) sorprendieron al jurado de Yo soy interpretando el tema principal de la serie animada que inspira a la referida aplicación.MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: “Nos dejó un grande pero su música siempre vivirá” dice imitador Juan Hidalgo"Estamos viviendo la fiebre del Pokémon Go y nos gustó, dijimos por qué no cantamos algo diferente, pues nunca se hizo, pero siempre caracterizados como nuestros personajes", mencionó el argentino Daniel Rioja en la previa junto a Angles, quien fue ganador de la última temporada del programa de Latina.

elpopular.pe

SORPRENDEN A JUECES

Ambos salieron al escenario con una coreografía que incluyó elementos de esta serie. Así lograron hacer vibrar a los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir a los dos imitadores tras su presentación.El jurado tuvo solo elogios para ellos. "A mí encanta este tipo de cosas porque los obliga no a copiar lo que está en un disco, en una presentación en vivo, sino de verdad hacer el trabajo. ¿Qué es lo que caracteriza al artista? Este timbre, estos adornos, esta forma de cantar. ¿Qué haría en esta canción? Y realmente se apropian de su personaje. Han estado súper afinados, las armonías han estado impecables, es un disparate, pero a mí me ha encantado", afirmó Ricardo Morán."Cada uno ha estado en su personaje de inicio al final de la canción, felicidades", destacó Maricarmen Marín. "Lo que han hecho es una caricatura, pero una muy buena, bien chambeado", concluyó el jurado Carlos Banderas "Carloncho".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...