Gisela Valcárcel: "Comí ceviche con Juan Gabriel"

Animadora Gisela Valcárcel confiesa que intérprete Juan Gabriel era una persona inteligente, amable y un tipo muy lindo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel quedó gratamente impresionada de su encuentro con divo de Juárez
Gisela Valcárcel quedó gratamente impresionada de su encuentro con divo de Juárez

La Señito Gisela Valcárcel también se sumó a los personajes peruanos que tuvieron la oportunidad de conocer al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel en una de sus visitas a nuestro país.

LEE MÁS: ¿Cuánto cobraba Juan Gabriel por concierto? 

Ella evocó que fue en 1997 cuando conducía el programa Gisela en América.“Lo recuerdo con un buen cebiche que le invité. Fueron 45 minutos de programa”, señaló. 

Contó que en principio la entrevista con el Divo de Juárez estaba pactada solo para 15 minutos. 

“Charlamos bastante durante el espacio en vivo y mucho también en los cortes comerciales. No fue un encuentro con Gisela Valcárcel, sino con todo el Perú, fue algo lindo e inolvidable”, aseveró la rubia empresaria. 

“Recuerdo a una persona amable, querida. Me besó la mano, cantó todo lo que le pedimos, esos son los divos que he tenido la oportunidad de conocer”, refirió la conductora al programa América espectáculos. 

LE HARÁ TRIBUTO

Gisela se tomará unos minutos de su programa para  hacer un homenaje a Juanga. Pasará imágenes de su encuentro televisivo hace unos años.

LAMENTA SU FALLECIMIENTO 

Valcárcel señaló que hasta ahora está en shock por la muerte de Juan Gabriel. 

“A todos nos ha dejado impresionados. Es algo difícil de creer y asimilar. Es un personaje que todos siempre vamos a recordar”, refirió la conductora de El gran show, y elevó una oración por el intérprete de Hasta que te conocí.                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...