Ráfaga: celebra sus 20 años así (FOTOS VIDEO)

La agrupación argentina ‘Ráfaga’ estrenará nuevo tema y videoclip por Youtube el 7 de setiembre, fecha central de su aniversario, por sus 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo que hizo famoso el tema ‘Una Cerveza’, Ráfaga, está preparando una celebración espectacular por su aniversario número 20.

Empezarán el 7 de setiembre con el lanzamiento a nivel mundial desde su canal de Youtube del nuevo tema, el cual está bajo el asesoramiento del productor e ingeniero musical cubano Juan Mario Aracil, quien ha sido ganador de varios Grammy Latino.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Ivana Yturbe indigna a mujeres y planea volver con Mario Irivarren (VIDEO)

El videoclip oficial ha sido grabado en diversas zonas turísticas de Miami, Estados Unidos.

El vocalista de la agrupación, Rodrigo Tapari, se mostró entusiasta con el nuevo tema musical pues ha comentado que pretender conquistar a su público de distintos países y abrirse para en el mercado internacional.

“Este 7 de setiembre es la fecha oficial de la fundación de Ráfaga y por eso elegimos este día especial para sorprender a todos nuestros seguidores con esta nueva canción que surgió de la gira que realizamos a inicios de año en Estados Unidos. Aprovechamos nuestra estadia en Miami para grabarla de inmediato y por cosas de Dios llegamos al estudio del productor de Marc Anthony que se llama Mayito. Él con toda la amabilidad nos propuso asesorarnos luego de conocer nuestro trabajo por internet y con todas sus ideas nació este tema que tiene una fusión latinas pero no deja de ser Ráfaga”, comentó Rodrigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...