Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo y compañeros de Yo Soy se burlan así (VIDEO)

Alejandra Baigorria no es olvidada por sus compañeros, luego que despotricara de la peor manera contra ellos en los audios de Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los compañeros de Yo Soy no dudan en recordar el audio bomba
Los compañeros de Yo Soy no dudan en recordar el audio bomba

Arde Chollywood. Alejandra Baigorria continúa como principal blanco de fuertes críticas y burlas, y es que su pleito con Jazmín Pinedo en 'Espectáculos' la llevó al ojo de la tormenta y enemistarse con varios de sus compañeros, incluso en Yo Soy no dudan en recordarla.

LEA MÁS: Twitter: maestra infraganti tuvo sexo con alumno y se justifica así (FOTO)

Todo inició a raíz de un audio ventilado por Guty Carrera, donde Alejandra Baigorria habría despotricado contra todos sus compañeros, en especial contra Jazmín Pinedo a quien se refirió diciendo que "la trata mal" y que la opaca, además de indicar que consiguió el programa de una extraña manera.

En la última edición del programa de imitación, revivieron en vivo los momentos vividos cuando se sacó a la luz toda la careta de Alejandra Baigorria, todo sucedió luego que la conductora Jazmín Pinedo quien conversaba con el imitador de Ricky Martin.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Kim Kardashian minimizada por modelo mejor que ella (FOTOS-VIDEO)

Cuando se produjo el pase al presentador Christian Rivero, no dudó en hacer un comentario irónico refiriéndose a la bronca que encendió todo Chollywood así: Ay mi 'china', tú y tus infidencias. Saca los audios ya te he dicho", indicó tras el pleito entre ambas figuras del espectáculo.

Hasta el momento los audios no se han hecho públicos, solo han sido leídas las capturas de pantalla, pero se espera que salgan a la luz y las cosas empeores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...