Alejandra Baigorria: Olvida peleas en TV y reaparece con radical cambio de look (FOTO)

Alejandra Baigorria ha compartido una foto para todos sus seguidores, en esta imagen se luce con un radical cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria olvida peleas en TV y reaparece con radical cambio de look (FOTO)
Alejandra Baigorria olvida peleas en TV y reaparece con radical cambio de look (FOTO)

Alejandra Baigorria parece haber olvidado todos sus problemas, pues en una reciente publicación en sus redes sociales se muestra totalmente renovada, esto tras los escándalos que protagonizo en las últimas semanas.

MIRE ESTO: Ricky Tosso: Familiares del actor confirman que su estado de salud es estable

Como se recuerda, la difusión de unos audios comprometieron a Alejandra Baigorria, pues en estos se podía escuchar a la popular 'Gringa de Gamarra' arremeter contra su compañera de trabajo Jazmín Pinedo.

Tras esto, la popular 'Chinita' no dudó en encararla en vivo, acción que luego fue muy criticada por los cibernautas, quienes consideraron que debieron arreglar sus problemas fuera de cámaras.

Luego de este enfrentamiento, la rubia modelo no ha vuelto a aparecer en el programa, según indico la gerente de producción de Latina, Susana Umbert, la modelo esta de descanso una semana.

Por otro lado, Alejandra Baigorria volvió a reaparecer en las redes sociales, esta vez se mostró con una renovada imagen, pues se ha cortado y pintado el cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...