El Gran Show: Andrea Llosa se burla de Melissa Paredes (VIDEO)

Andrea Llosa tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con Melissa Paredes, pues la modelo crítico su desempeño para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa se burla de Melissa Paredes
Andrea Llosa se burla de Melissa Paredes

La periodista Andrea Llosa arremetió contra la modelo Melissa Paredes, esto luego que la producción de "El gran show" pidiera la opinión de los chicos realitys sobre el desempeño en la pista de baile de la conductora de 'Nunca más'. Fue en ese entonces que la modelo Melissa Paredes crítico su "poco talento para el baile".

LEA MÁS: El Gran Show: Leslie Shaw confeso que volverá a cantar con Mario Hart

"Te quiero ver bailar, Andrea", expresó la modelo, ante esto la periodista le respondió fuerte y claro.

"Yo desde que llegué aquí dije que no bailaba y el jurado lo que evalúa es la evolución. Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, tambien ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo", comentó Andrea Llosa.

Sin embargo, Melissa Paredes no se quedó callada y le respondió con todo a la periodista."Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás".

Asimismo, Andrea Llosa siguió respondiendo y reveló lo complicado que es para ella dedicarse totalmente a ensayar para "El Gran Show".

"No desmerezco la chamba de nadie, pero no tengo todas las horas para ensayar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...