Ni Una Menos: Lady Guillén y Milagros Rumiche juntas para luchar contra agresores

Lady Guillén le dio su apoyo en El gran show. Gisela Valcárcel también criticó a Carlos Feijoo, ex pareja de tumbesina Milagros Rumiche.

le brindó todo su apoyo a tumbesina, por eso cantó y bailó en la pista de el gran show

le brindó todo su apoyo a tumbesina, por eso cantó y bailó en la pista de el gran show.

05 de Septiembre de 2016 5:00 am.

¡Unidas jamás serán vencidas! La ex bailarina Lady Guillén se presentó en El gran show como invitada especial en El desafío y ayudó con su participación a Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue golpeada salvajemente por el padre de su hijo en Tumbes.

TAMBIÉN LEA: Patty Wong coronada como segunda finalista del Mrs Universe 2016

La ex cumbiambera interpretó el tema Indestructible de la cantante Ángela Leyva y luego 'Sé tú misma' de la española Bebe. También bailó.

“Estoy con sentimientos encontrados al ver a Milagros, juntas vamos a luchar a favor de las mujeres que fallecieron por culpa de sus agresores, para eso estamos vivas. El tema Milagros es muy signficativo, por ella estoy acá, voy a ayudarla cuantas veces quiera”, sostuvo.

La ex pareja de Rony García recordó el difícil momento que le tocó atravesar por las constantes agresiones por parte del cantante.

“Hace cuatro años recién salí del centro de rehabilitación. Una mujer que pasa por violencia se queda sin ganas de creer en la vida”, subrayó Lady, quien en medio de lágrimas abrazó fuertemente a Milagros después de su ingreso al set.

Rumiche recibió 20 mil soles de parte de diversas instituciones que estuvieron pendientes del caso que acaparó las portadas nacionales provocando la indignación de muchas personas.

“Quiero agradecer a Dios y a mi familia. Y decirles a todas las mujeres, no solo de Tumbes sino del Perú, que no callen, que digan todo”, afirmó.

“SOLO VALES 15 MIL SOLES”

La conductora Gisela Valcárcel aprovechó el momento para descargar su artillería en contra de Carlos Feijóo, agresor confeso de la norteña.

La popular Señito tuvo palabras de grueso calibre en contra del prófugo de la justicia, acusado de violentar físicamente al la madre de su hijo el último 15 de agosto.

VEA ESTO: Lady Guillén: "Rony García es un asesino en potencia"

“Disculpen por hablar fuerte, pero siempre fui una mujer impulsiva cuando tengo que defender a los míos. Cuando vi en el video que arrastraban a Milagros yo decía: ¡Qué cobarde! ¿Por qué está huyendo? Está temblando de miedo. Siembra y cosecharás, has sembrado odio, solo recogerás odio. Estás sembrando miedo y estás temblando, si no estuvieras temblando hubieras puesto la cara”, expresó la rubia.

“Eres un cobarde cualquiera, tu cabeza solo cuesta 15 mil soles. Te vamos a encontrar y vas a irte preso, porque es eso lo que tú te mereces. No mereces ser alguien que se pasea en la calles, porque tu presencia no es grata en la sociedad de este país”, añadió.