El Gran Show: Melissa destruyó a Andrea Llosa tras insinuar que no trabajaba (VIDEO)

El Gran Show volvió a enfrentar a Melissa Paredes y a la conductora de'Nunca Más', debido a que la última insinuó que solo ella trabajaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no dudó en responderle a su competencia y aclararle sus palabras
Melissa Paredes no dudó en responderle a su competencia y aclararle sus palabras

El Gran Show se volvió un ring de enfrentamientos, debido a que tras los ácidos comentarios de la periodista Andrea Llosa, quien aclaró que no tenía tanto tiempo como para ensayar, Melissa Paredes salió al frente y arremetió contra ella para dejarle en claro las cosas.

LEA MÁS: Insólito: Pitbull asusta con brutal ataque a mujer y perro pequeño en calle (VIDEO)

En la última gala de El Gran Show, Andrea aclaró que algunos de los participantes logran resaltar en la competencia porque no tendrían un trabajo que les quite tiempo, hecho que no fue bien recibido por la modelo Melissa, que además logró hacerse con los mejores pasos en el último programa.

La periodista aclaró que tiene demasiadas actividades que no le permiten centrarse del todo en el reality, hecho que despertó la ira de la Paredes quien se sintió ofendida por lo sucedido y lanzó fuertes dardos en contra de la conductora de 'Nunca Más'.

"Eso fue como me pareció que menospreció un poco lo que hacemos todos porque en realidad nadie sabe lo de nadie. Yo estudio economía, estudio actuación y a parte tengo miles de cosas que hacer de trabajo. Yo creo que igual patinó un poquito al decir eso”, indicó muy molesta la exguerrera.

Pero no fue la única, ya que también arremetió contra Leslie Shaw, quien tuvo un inconveniente con su bailarín. Melissa les pidió que dejen de ser tan caprichosas, ya que las reglas deben ser igual para todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...