Michael Jackson: Extraña foto publicada por su hija remece Instagram (VIDEO + FOTO)

Hija de Michael Jackson genera polémica en las redes sociales, esto debido a una imagen publica en Instagram donde apareceria el 'Rey del pop'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraña foto publicada por hija Michael Jackson remece Instagram
Extraña foto publicada por hija Michael Jackson remece Instagram

¿Está vivo? A pesar que Michael Jackson falleció hace siete años diversas teorías en internet siguen asegurando que el 'Rey del pop' sigue con vida. Esta vez una foto publicada en Instagram por Paris Jackson, hija del cantante, ha encendido la polémica en redes sociales.

MIRE ESTO: Juan Gabriel: Luis Miguel grabará tema musical con Divo de Juárez

Esta imagen compartida por Paris Jackson, se ha vuelto viral en los últimos días, pues cientos de seguidores aseguran ver al cantante en la parte posterior del vehículo donde se tomó la foto.

elpopular.pe

Según muchos cibernautas, en la foto se puede ver al músico fallecido luciendo un sombrero y gafas oscuras, sentado en la parte posterior del vehículo donde va su hija.

Aunque la imagen fue publicada en abril, es ahora que recién sale la teoria que en esta fotografía aparece el 'Rey del pop', quien falleció en junio del 2009.

Finalmente, esta foto fue eliminada de la cuenta de Paris, pues le causó fastidio las insistentes preguntas de si su padre estaba vivo o no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...