Juan Gabriel: anuncian segunda temporada de 'Hasta que te conocí'

La segunda temporada de 'Hasta que te conocí' empezaría a grabarse tras culminar los homenaje a Juan Gabriel por su reciente muerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El éxito obtenido en Latinoamérica ha hecho que serie tenga una segunda parte
El éxito obtenido en Latinoamérica ha hecho que serie tenga una segunda parte

El éxito que ha obtenido en Latinoamérica la producción 'Hasta que te conocí', serie que narra la vida del 'Divo de Juárez' Juan Gabriel, ha generado que se anuncie una segunda temporada.

MIRE ESTO: Juan Gabriel: reviva el capítulo final de 'Hasta que te conocí' 

De acuerdo con información del diario mexicano Excélsior, las productores Disney Media Distribution Latin America y TV Azteca solo están a la espera de que pasen los homenajes por la repentina muerte del cantautor para iniciar la secuela.

Indicaron que el actor colombiano Julián Román seguirá personificando al 'Divo de Juárez', quien en un principio no estuvo de acuerdo en que sea interpretado por él.

La primera temporada de la serie biográfica 'Hasta que te conocí' cuenta la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juan Gabriel, desde el día que sus padres se conoce, su nacimiento en 1950 y su posterior camino a la fama desde la cárcel.

Un total de 13 capítulos fueron emitidos, y en nuestro país, la serie llegó a su fin el último martes, con la primera presentación del cantante en el Palacio de Bellas Artes.

Dicha presentación fue histórica para México, debido que el 'Divo de Juárez' fue el primer artista popular en presentarse en dicho recinto.

RATING

La emisión del último capítulo de la serie, a través de la pantalla de Latina, fue opacada por el partido Perú vs Ecuador, choque válido por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El encuentro deportivo obtuvo 29.3 puntos de sintonía, frente a los 14 alcanzados por la serie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...