Olinda Castañeda: audio revela que Claudio Pizarro habría ofrecido US$ 15 mil por Milett Figueroa

Olinda Castañeda protagoniza un nuevo audio, que involucra una vez más a Milett Figueroa con reconocido futbolista peruano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo audio de Olinda sobre Milett la pone en aprietos
Nuevo audio de Olinda sobre Milett la pone en aprietos

Un nuevo audio filtrado de Olinda Castañeda la pone en aprietos, luego que comentara que el futbolista Claudio Pizarro habría ofrecido hasta 15 mil dólares por los 'servicios' de Milett Figueroa.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo no oculta su ira y lo demuestra así (VIDEO) 

En el audio, difundido por el programa 'Amor, amor, amor' se escucha a la polémica modelo conversar con dos hombres (uno de ellos sería su ex pareja Jean Francois Dietlin), acerca del interés que tenía el atacante del Werder Bremen por la la ganadora de 'El gran show'.

También se escucha que dicho pago por los 'servicios' de Milechi no incluían ciertos engreimientos, como la compra de costosas prendas de vestir.

En otro momento del audio, Olinda Castañeda comenta que era probable que Milett Figueroa no aceptara la propuesta, ya que en aquel momento empezaba a cobrar hasta 3 mil dólares por shows en discotecas tras el escándalo con Guty Carrera.

Recordemos que en un primer audio, filtrados hace unos días, se escucha a la combatiente y ex guerrera conversando sobre una señora que estaría pidiendo 4 mil dólares a aquellos que quieran los 'servicios' de la ex de Alexander Geks.

“Antes de entrar a grabar al programa de Magaly hablaron de una señora que dice que coloca chicas, que esta señora llamó a preguntar por ti y que te ofreció. Está pidiendo 4 mil dólares por ti, quieren hacerte la ‘camita’. Las cosas que tú hagas o que yo haga, es cosa de nosotros y no tiene por qué enterarse todo el mundo”, se le escucha decir a Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...