Al fondo hay sitio: Tatiana Astengo dice que si hay incertidumbre por fin de serie

La popular "Reina Pachas" espera que América TV comuniquen de una vez el futuro de la éxitosa serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pone brava la actriz Tatiana Astengo
Se pone brava la actriz Tatiana Astengo

Todo tiene su final nada dura para siempre. Tatiana Astengo precisó que el futuro de "Al fondo hay sitio" es incierto y que es muy probable que su final llegue pronto pues hasta el momento los directos de América TV no quieren comunicarles nada y que sus contratos terminan en noviembre.

 

VEA MÁS: Karen Schwarz luce su embarazo en Amigos y Rivales

 

"Ni idea, tenemos cero comunicación la verdad, ya es hora que se comuniquen y digan algo porque se escucha demasiadas voladas y eso no es bueno para ambos lados, es decir, para el espectador, para los que trabajamos ahí y para ellos mismos que están en otro lado ( los directivos de América TV)", expresó de forma enérgica la actriz.

 

La querida y alocada "Reina Pachas" agregó: "Ya es hora que pongan punto final a las olas, a los rumores, que digan de una vez cual va ser el futuro de Al fondo hay sitio y los que queden libres o los que no queden libres que vean lo que van hacer con sus vidas".

 

Asimismo, la artista precisó que "Al fondo hay sitio" sigue siendo lider en sintonía pero que eso no mejora su situación económica porque tiene un sueldo fijo.

 

"Crees que a mí me importa el rating (risas). Si por rating me pagarán si me importaria, a mí me pagan lo mismo tenga rating o no, me entiendes. Esa cuestiones de números es para los gerentes", sostuvo.

 

VEA ESTO: Tatiana Astengo: desnudo de infarto en Twitter

 

Finalmente, Astengo reveló que ya esta evaluando varias propuestas para tener donde trabajar cuando la serie llegue a su fin. 

 

"Te soy honesta siempre estoy mirando otras cosas porque soy curiosa e inquieta. América esta con la novedad de un nuevo estudio, pero muy lejos, hay gente que le conviene, hay gente que no les conviene son temas a evaluar y a tratar", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...