Combate: Fabio Agostini humillado por Ambar Montenegro al besarse con otro (VIDEO)

Ambar Montenegro realizó un trabajo junto a un cantante de reggaetón, sin embargo su pareja no dudó en estallar en ira al no conocer de qué se trataba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar Montenegro no reveló los detalles del videoclip a su pareja
Ambar Montenegro no reveló los detalles del videoclip a su pareja

Arde Cholliwood. Combate nuevamente fue escenario de un terrible enfrentamiento, debido a que Fabio Agostini fue duramente humillado tras conocer que su pareja Ambar Montenegro salió besándose en un vídeo junto a otro hombre, hecho que fue objeto de burla de sus compañeros.

LEA MÁS: Combate: Ambar Montenegro protagoniza terrible acto de racismo en reality (VIDEO)

Todo sucedió en la más reciente edición del programa concurso, donde la bella ecuatoriana no habría confesado a su pareja que el trabajo que realizó junto a un cantante de reggaetón, contenía escenas muy fuertes, entre ellas un apasionado beso que escandalizó a todos.

Ambar sería la pareja del cantante en el videoclip, con quien compartiría candentes besos que no fueron del agrado de su pareja, quien no pudo controlarse y terminó estallando en el programa en vivo.

NO DEJES DE VER: Juan Gabriel: difunden supuestas imágenes de cuerpo inerte del 'Divo de Juárez'

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchín destruyó a Nicola Porcella con su peor secreto

Cuando el adelanto del vídeo fue mostrado en el programa, Ambar Montenegro intentó minimizarlo, sin embargo esto no fue suficiente para el chico reality, quien no dudó en intentar pagar con la misma moneda a su pareja, debido a las fuertes burlas que generó el vídeo.

Fabio Agostini pretendió también besar a otra de las chicas de reality para que su pareja sepa lo que se siente, hecho que provocó la ira de Ambar, quien solo actuaba en el vídeo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...