Juan Gabriel: neumonía mató a cantante

Medio estadounidense publica certificado de defunción del Divo de Juárez, Juan Gabriel, confirmando así la causa de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el año pasado también estuvo hospitalizado por esa misma afección
el año pasado también estuvo hospitalizado por esa misma afección

Hasta ahora todo indicaba que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, había fallecido debido a un infarto en su vivienda de Santa Mónica en California.

Sin embargo, ayer se dio a conocer el certificado de defunción del cantante, en donde se revela que el gran factor de su deceso fue el severo cuadro de neumonía que padecía desde hace varios meses y por el que fue hospitalizado el 2015.

TAMBIÉN VEA: Juan Gabriel: difunden supuestas imágenes de cuerpo inerte del 'Divo de Juárez'

El documento dado a conocer por el portal TMZ confirma que la muerte de Juan Gabriel fue causada por una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica, mal que impide que el flujo de la sangre llegue al corazón.

También se pudo conocer que él luchó contra la diabetes y padecía de hipertensión, males que también influyeron en el mal estado de salud en el que se encontraba momentos previos a su muerte.

Hasta ahora él no puede descansar en paz porque sus hijos mayores están en disputa por su fortuna que sobrepasa largamente los 30 millones de dólares.

LEA MÁS: ¿Qué pasó entre Juan Gabriel y Rocío Durcal? Una historia de amor e infidelidad

SUS ÚLTIMOS MOMENTOS

De otro lado, un medio estadounidense publicó dos fotografías del intérprete de Amor eterno cuando una de las personas trató de reanimarlo, mientras esperaba la asistencia médica tras sufrir el infarto.

Se le aprecia tendido en una camilla con el torso descubierto. Esto es del domingo 28 de agosto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...