Kendall Jenner quedó atrapada en un ascensor de New York (VIDEO)

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner quedarón atrapadas en el ascensor de un edificio de New York. Las estrellas de televisión publicaron este momento en Snapchat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner quedó atrapada en un ascensor de New York
Kendall Jenner quedó atrapada en un ascensor de New York

Kendall Jenner y su hermana menor Kylie vivieron uno de los peores momentos de su vida cuando ambas artistas quedarón atrapadas en un ascensor. Este momento se dio cuando las menores del clan Kardashian salían de un departamento en la ciudad de New York.

Las estrellas de televisión compartieron este hecho a través de sus redes sociales, donde publicaron fotos y vídeos de los dramáticos momentos que vivieron hasta la llegada de los bomberos que las recataron.

MIRE ESTO: Esto es guerra: Diana Sánchez contó todo sobre su accidente automovilístico

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner estaban en el ascensor junto con sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods, quienes también estaban muy nerviosas y temían tener que pasar la noche encerradas en el ascensor.

"Mi peor pesadilla acaba de pasar", dice Kylie Jenner en uno de los vídeos mientras graba a su hermana y sus amigas. 

Finalmente, tras varios minutos de terror Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron rescatadas junto a sus amigas, quienes luego del susto que se llevaron, salieron a bailar a una discoteca de 'La Gran Manzana'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...