Kristen Stewart: Robert Pattinson olvidó a vampira con esta actriz

Kristen Stewartno sería la nueva candidata para reconquistar el corazón de Robert Pattinson, debido a que este último fue descubierto con otra actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson la habría conocido mientras grababan una película
Robert Pattinson la habría conocido mientras grababan una película

Los fans de Crepúsculo que aún mantenían la esperanza de ver nuevamente juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán más que tristes, debido a que el recordado Edward estaría en planes con otra hermosa chica, que no sería su compañera de actuación. 

LEA MÁS: YouTube: habitantes tienen sexo en la calle y los vecinos enloquecen (VIDEO) 

Tras romper oficialmente con FKA Twings, mucho se dijo que estaban en planes nuevamente con la actriz de Crepúsculo, sin embargo las cosas dieron un gran giro y Bella confesó que se sintió 'asqueada' mientras era enamorada de Robert, además reveló su orientación sexual, y ahora sale con otra mujer.

A pesar que hasta el momento no hay comunicado oficial de su rompimiento con FKA, al actor no le faltan sustitutas, y es que según varios medios internacionales, él estaría en planes con otra hermosa mujer.

Robert Pattinson y Mia Wasikowska fueron fotografiados paseando juntos de la mano. Según aseguran gente de su alrededor, la pareja ha congeniado muy bien y desprenden mucha química juntos. 

TAMBIÉN VEA: Facebook: niño de 4 años fue encontrado junto a sus padres con sobredosis de drogas (FOTO)

Al parecer la pareja pasa mucho tiempo grabando y también practicando las líneas del guión. Ellos sostendrían una relación en la ficción, pero los medios indican en que esto también se trasladó a la vida real, y se enamoraron al compartir roles en la película.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...