Mayimbú pierde popularidad y esta es la prueba (VIDEO)

Cómico Mayimbúestá quedado poco a poco en el olvido. Recibió el rechazo del público en su presentación en el Centro de Lima. Sería su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De capa caída
De capa caída

Los escándalos que protagonizó José Luis Mendoza, más conocido como Mayimbú, han afectado en su popularidad y eso se refleja en las presentaciones que realiza en la alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.

MIRA ESTO: Mayimbú: Nueva pareja de comediante causa polémica (VIDEO)

A través de un video que se ha filtrado en las redes sociales se aprecia al robusto cómico ambulante preparándose para una de sus presentaciones, aunque también se nota la poca presencia de público interesado en su show, en el que participan otros conocidos humoristas de la calle.

La mediática figura de Latina no sorportó ver tan poca gente en su show.  Cansado de esperar, optó por sentarse bastante incómodo en una de las gradas de la plazuela esperando que asista más personas. 

Recordemos que la ex figura de "Verano Extremo" sigue en la pantalla chica en el programa "Las aventuras de Carloncho y Matimbú", espacio que ha sido cambiado de horario en reiteradas ocasiones.

MIRA MÁS: Mayimbú es humillado en Tacna: Nadie lo quiere (VIDEO)

Mayimbú resultó ser un personaje que gustó a jóvenes, pero su imagen de buen cómico fue perdiendo brillo conforme pasó los años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...