Mis tres Marías: Actores alborotaron a fans en el Callao (FOTOS)

David Villanueva, María Gracia Gamarra y Christian Dominguez celebraron la alta sintonía de la novela con un apoteósico baño de popularidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contagiados de la desbordante algarabía que transmitieron las más de 8 mil personas que se dieron cita al evento, David Villanueva (Leo), Silvana Cañote (María Soledad) y Stefano Salvini (Facundo) corearon juntos la balada oficial de la telenovela "Mis tres Marías" interpretada en las voces de María Gracia Gamarra (María Esperanza) y Christian Dominguez (Roque), quienes arrancaron más de un suspiro. 

VEA MÁS: Combate: Final del reality fue fuertemente criticado

Al respecto, la popular 'María Esperanza' no pudo ocultar la emoción que la embargó al escuchar a tantas almas juntas interpretando un mismo tema. "Nunca antes había sentido esto. Es una alegría inmensa saber que les gusta mucho la canción y descubrir que se saben toda la letra (risas). La hemos hecho con mucho cariño", indicó.

Los fans gritaron a viva voz los nombres del elenco de la novela y dijeron que son sus ídolos. "Son bien lindos, me gustan como actuan, me siento feliz por tenerlos muy cerca, soy su fans", expresó un seguidor.

Por su parte, el protagonista de "Mis tres Marías", David Villanueva, se mostró agradecido por el cálido recibimiento y aprovechó la ocasión para invitar al público a seguir sintonizando la telenovela.

“Cada día se pone más interesante. Jamás había sentido tanto amor y cariño. Muchas gracias a todos por asistir. No dejen de ver Mis Tres Marías, pues ni se imaginan lo que sucederá pronto. ¡Se vienen escenas impactantes!”, adelantó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...