Úrsula Boza: Ricky Tosso lo entregó todo y el público está agradecido (VIDEO)

Ricky Tosso fue una persona muy querida por la actriz Úrsula Boza. La actriz pidió al público recordarlo con cariño y una sonrisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Úrsula Boza recordó a su amigo y colega Ricky Tosso como una persona que lo dio todo fuera y dentro de los escenarios, y por ello el público siempre estuvo agradecido con él.

EN DIRECTO: Ricky Tosso: velorio de actor EN VIVO 

“Es un gran actor, porque sigue viviendo en el corazón de nosotros. Ustedes se dan cuenta del público que ha venido, el amor que le ha tenido la gente”, dijo la actriz, durante el velorio del artista en el Museo de la Nación 

Aunque quizá muy pocos lo sepan, Ricky Tosso fue tan cercano a la familia de Boza, que incluso sus dos hijas le tuvieron un cariño infinito. 

“Mis hijas le decían abuelo. No es su abuelo sanguíneo, sino de corazón, pero creo que vale más, ¿no? La mayor le decía tío abuelo Ricky. Es una partida muy dura. No tengo palabras, de verdad”, comentó la actriz. 

La “Mirada de Tiburón” indicó que el velorio continuará mañana hasta las 2:00 pm, y luego restos de Ricky Tosso partirán a su santo sepulcro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...