Al fondo hay sitio: anuncian el final de exitosa teleserie

Al fondo hay sitio, programa creado por Efraín Aguilar, ha batido récords de sintonía en los ocho años de transmisión. La actriz Karina Calmet dio a conocer la noticia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie ha tenido 8 años de éxito en la televisión peruana
La serie ha tenido 8 años de éxito en la televisión peruana

Todo historia tiene un final, y la serie Al fondo hay sitio no ha sido la excepción, ya que a través de las redes sociales se dio a conocer que ya no va más.

MIRE ESTO: Ricky Tosso: decenas de personas hacen cola para darle el último adiós 

La actriz Karina Calmet, quien interpreta a Isabela Maldini, usó su cuenta en Twitter para dar a conocer la noticia.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina ‘Al Fondo hay Sitio’. Chau Isabella ¡Ocho años juntas pero no revueltas”, escribió en la mencionada red social.

Hace unos días, el productor de la exitosa teleserie, Efraín Aguilar, evitó entrar en detalles sobre el final de 'Al fondo hay sitio', aunque no lo había descartado.

"Esa decisión la tiene que tomar la gerencia del canal y tengo entendido que todavía no se ha decidido nada. A finales de agosto o la primera semana de setiembre, se decide”, declaró a un medio local.

Tal parece que después de ocho años de triunfar de lunes a viernes en el rating, la historia de los Gonzales y los Maldini, en Las Lomas, llegará a su final.Reconocidos actores han participado de las grabaciones, entre ellos Marcelo Oxenford, Marissa Minetti, Gianella Neyra, César Ritter, Gisela Ponce de León, Marco Zunino, Anahí de Cárdenas, Christian Thorsen, Joaquín de Orbegoso, Emilia Drago, Alessandra Denegri, entre otros.

DATO

La serie obtuvo en 2010 el premio por ANDA como el Premio a la excelencia en programa de entretenimiento en radio o TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...