Facebook: destruyen a Ivana Yturbe por polémica imagen (FOTO)

La muerte del actor Ricky Tosso ha dejado un gran dolor en los peruanos, por lo que los cibernautas han criticado duramente aIvana Yturbe en Facebook por la forma en que anunció el terrible hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fotos en Facebook han molestado a cibernautas
Fotos en Facebook han molestado a cibernautas

Los personajes del espectáculo han tenido sentidas palabras para expresar el dolor y tristeza por la partida del actor Ricky Tosso, quien falleció la madrugada del domingo y hoy en horas de la tarde los restos están siendo sepultados en cementerio ‘Jardines de la Paz’.

Sin embargo la modelo Ivana Yturbe tuvo una pelicular forma para demostrar sus sentimientos por el hecho, sin pensar en que los cibernautas la criticarían tan duramente por Facebook.

TAMBIÉN VEA: Ricky Tosso: Stefano Tosso le dio el último adiós a su padre (FOTOS)

Y es que la ex pareja del guerrero Mario Irivarren publicó dos fotos en las que supuestamente lucía triste, y en la leyenda expresó su sentir por la partida del padre de Stefano Tosso.

Como era de esperarse las duras críticas empezaron hacerse notar:

“Te parece justo que se despidan así de ti con una mueca de carita triste reacciona niña no te alejes de la realidad y empieza actuar con seriedad”.

“Se nota tu cara de tristeza. Lo digo sarcásticamente porque los que en realidad sentimos su partida no nos tomamos selfie “tristes” esto debe ser chiste, al menos un poco de respeto digo no?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...