Amor amor amor: mamá de 'Churrito' destruyó a Yahaira Plasencia y la llama infiel (VIDEO)

Amor amor amor entrevistó a la mamá de'Churrito' Hinostroza, quien se unió a Melissa Klug para despotricar de la peor manera contra Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia habría encontrado a dos enemigas que se unieron para destruirla
Yahaira Plasencia habría encontrado a dos enemigas que se unieron para destruirla

Amor amor amor nuevamente al ataque y esta vez incluyó a la mamá del 'Churrito' Hinostroza en un reciente informe, donde despotricó contra Yahaira Plasencia, revelando los secretos más íntimos del 'infierno' que vivió cuando la salsera era pareja del pelotero.

LEA MÁS: YouTube: extraterrestre aterrorizó en México tras ser captado por las cámaras (VIDEO)

"Cuando estuvo con mi hijo, estaba con un chico de la quinta", empezó la mamá 'Churra' quien usó sus mejores misiles para arremeter con la 'reina del totó', a quien crucificó diciendo que era una mujer interesada y mentirosa.

Según la indignada mujer, La Yaha logró alejar al pelotero de su familia, e incluso logró que le pongan un departamento para ella y su familia. "Los peores recuerdos de su familia y de ella, a la semana de conocerse mi hijo les puso departamento y le compró los muebles", reveló Doña Lourdes.

Según la madre del 'Churrito', Yahaira le causó mucho daño a su familia, y es una mujer interesada, además cree que le fue infiel a Jefferson, porque también habría sacado los pies del plato cuando esta con su hijo.

"No tiene valores, no tiene principios, qué se puede esperar de una mujer así, a mi hijo lo ha negado, y ahora sigue en lo mismo, porque ya tiene a su millonario sigue engañando a las personas", indicó doña Lourdes, quien no dudó en lanzar lo peor de la cantante.

Melissa Klug tampoco no fue ajena a la historia, ya que estaba acompañando a la indignada madre y se reía de todo lo que rajaba de la 'reina del totó', incluso se atrevió a decir que si se presenta una 'Yahaira' en la vida de sus hijos, no dudará en internarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...