Combate: ¿Cuánto rating hizo en el inicio de su temporada final?

Combate regreso a las pantallas de ATV para presentar su temporada final, juntó a los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿Cuánto rating hizo en el inicio de su temporada final?
¿Cuánto rating hizo en el inicio de su temporada final?

El programa de competencias 'Combate', inició este lunes su temporada final con el regreso de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes por unos meses estuvieron conduciendo 'Reto de Campeones' en Latina. 

TAMBIÉN LEE: Darlene Rosas: "Trabajar con Ricky Tosso fue un honor"

En su estreno, el reality de ATV hizo 9,6 puntos de ráting. En su inicio el programa presento un recuento de las 11 temporadas previas. Además, presentaron a los nuevos capitanes del Equipo Rojo y Verde. 

La sorpresa de la noche fue Rafael Cardozo, quien fue elegido como capitán del equipo rojo y Pancho Rodríguez como líder del equipo verde.

Asimismo, volvió al programa Karen Dejo, una de las figuras de 'Combate', esto tras estar alejada por un buen tiempo del reality.

Cabe destacar  que "Mis tres Marías" fue el programa más visto del lunes con un promedio de 22,3 puntos de rating. Detrás de esta producción se ubicó "Al fondo hay sitio" con 21,9 puntos. "Esto es guerra", ocupó el tercer lugar con 18,9.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...