Combate prometió TV blanca pero humilló así a Alexander Geks (VIDEO)

Alexander Geks jamás imaginó que sería blanco de burlas en Combate y le recordarían el peor episodio de su vida íntima expuesta en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Geks iba a escoger un equipo para la temporada final cuando todo pasó
Alexander Geks iba a escoger un equipo para la temporada final cuando todo pasó

Combate arrancó con más fuerza que nunca su nueva temporada, y es que de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, prometieron a su público brindar una TV blanca sin los excesos que anteriormente se veían con el afán de conseguir rating, sin embargo al parecer esta promesa no fue cumplida.

LEA MÁS: Cincuenta Sombras Más Oscuras: mira el candente tráiler que impactó a fans (VIDEO)

Todo inició cuando el integrante de reality Alexander Geks debía de escoger un equipo para arrancar en esta nueva temporada, sin embargo no imaginó que sería el blanco de crueles burlas, y las bromas de grueso calibre no se hicieron esperar.

Uno a uno se fue burlando de Alexander a quien bautizaron como el popular "agüita", debido al vídeo íntimo filtrado donde aparece junto a Milett Figueroa en una situación que los expuso ante todos los medios de la peor manera.

"Señor Geks, concentrado y no me venga a decir que me llama pez", indicó El Jefe, luego Renzo también puso de lo suyo: "Aguas, aguas..mirando al 'cielo' siempre para recibir energías positivas", fue uno de los muchos comentarios que sorprendieron al público.

Incluso Mr Pett indicó que "es muy buen competidor, y es 'demasiado rápido'",  todo provocó que al final Gian Piero no pueda soportar la risa y comenzó a burlarse de él en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...